De primero: unos nerfeitos
Me he retrasado bastante en empezar a publicar porque estab esperando a tener todos los tankes enviados en los test server con una cantidad de chapas considerable que al final no me han servido de nada ya que no me deja cambiar emblemas de triunfo para las reliquias del huargen pero en fin...
Enviados los cuatro tankes y empezando a echar un vistazo global al conjunto de los mismos, estos han sufrido un tremendo nerfeo al menos en lo que a talentos se refiere, notese que en la imagen de arriba en el Test server tengo guantes 232 y aqui 264 pero el cambio en si no marca diferencia global...
Cosas que me han llamado la atencion:
- Todo rating defensa se ha transformado en rating de esquiva, el bloqueo pasa a sufrir grandes recortes aunque en el caso de la guerrera no se porque mantengo un 20%; en el caso de la paladina ha bajado a un 5% y no encuentro el talento responsable de que mi guerrera disponga de ese 20% ya que su indice de bloqueo es 0 y no hay talento que haya puesto que mejore el bloqueo en porcentaje.
- El bloqueo ha pasado a ser de una cantidad de daño reducido a un porcentaje (30% si no recuerdo mal)
- Todos los tanques pasan a llevar el sistema del oso: -6% a recibir criticos x talentos (¿es el amanecer de los tanques pvperos?)
- Todos los tanques (en cuanto equipo de origen-destino se refiere) han sufrido una alta perdida de fuerza-poder de ataque y un aumento considerable de aguante (vease mi guerrera en la foto).
- Desaparece la forma de "Dire Bear form" y solo existe la forma de oso normal que da un +120% de armadura de objetos; el oso pierde poder de ataque por parte de los bastones (al igual que el gato) sin embargo el oso ahora gana poder de ataque de la agilidad.
- El paladin has sufrido un cambio importante y posiblemente un doble nerfeo: Han desaparecido de sus talentos el talento pasivo gemelo a expiacion que aumentaba un 30% el bloqueo para los siguiente 5 ataques y ahora para activar escudo sagrado hacen falta cargas de poder sagrado para generar cargas de poder sagrado hay que usar golpe de cruzado y segun reza la habilidad aumenta un 5% el bloqueo con escudo, lo que significa tres cargas= 15% maximo
- El paladin retry y proteccion ahora cuando sellan regeneran un 40% del mana en 10 seg lo que hace su mana literalmente infinito
- Ahora los tanques usan "combos" es decir: el guerrero si usa desgarrar en un objetivo y despues usa atronar pasa el desgarrar a todos los objetivos, el paladin usando golpe de cruzado puede reactivar escudo de vengador, el druida a nivel 81 aprende vapulear que ahce sangrar a todos los objetivos lo que aumenta su daño con muchas facultades y el Dk si usa golpe de peste sobre alguien que ya tiene peste de sangre reactiva Hervor de sangre.
Pero esto no es lo peor para mi, lo peor os lo describire mañana que por hoy escribi bastante x'D
El post siguiente ira sobre instancias y loot:
No hay comentarios:
Publicar un comentario